TALLERES Y ACTIVIDADES 

#BenicàssimActiva 2019

PLANIFICA TU PROYECTO

Te  mostrámos las herramientas e instrumentos para hacer un buen plan de negocio. En esta cápsula te ayudamos a poner de relieve la importancia de la estrategia en tu proyecto. 

A la hora de plantearse la planificación del proyecto, hay que tomar muchas decisiones que se convertirán clave en el inicio de la actividad. Por este motivo, se recomienda que participéis con nosotros en este taller enfocado a trabajar, con nuestro plan de empresa, como poner los cimientos más sólidos en su proyecto.

COMO HACER UN PLAN FINANCIERO

Conocer todos los elementos que necesitamos para elaborar un plan económico, haciendo reflexión sobre cuánto dinero necesitaremos (inversiones), como lo conseguiremos (financiación), cuáles son las previsiones de venta, ya qué precio (ingresos), cuáles serán los gastos variables de nuestros productos / servicios y cuáles serán los costes fijos.

MARKETING EN REDES SOCIALES 

Conocer por qué hay que estar presente en las redes sociales Definir los objetivos que se quieren alcanzar Identificar las redes sociales más convenientes para nuestro negocioAprender las mejores prácticas y utilidades de las principales redes sociales Planificar nuestra presencia así como los contenidos a compartir Establecer un sistema de medida y seguimiento 

 

LA FELICIDAD COMO VENTAJA COMPETITIVA.

- Entrenar al cerebro para sacar el máximo partido a la positividad y productividad. Técnicas
- Adaptar nuestro planteamiento mental a la realidad para conseguir el éxito - Orientarnos a la búsqueda de oportunidades y no al fracaso

- Buscar la vía mental que nos ayude a superar el estrés
- Recuperar el control centrándonos en objetivos de fácil gestión empresarial en comercios locales
- Invertir en nuestra red de apoyo social y profesional local

 

WORKSHOPS Y ACTIVIDADES

IDENTIFICAR NECESIDADES FORMATIVAS PARA, EMPRESAS CONSTITUIDAS Y EMPRENDEDORES DE BENICÀSSIM CON LA FINALIDAD DE INCREMENTAR LA COMPETITIVIDAD Y DINAMIZAR LA ECONOMÍA LOCAL

 

TALLERES Y CHARLAS ESPECIALIZADAS

Durante el programa, los emprendedores asistirán a charlas y talleres prácticos específicos en los que se plantee la resolución de varios aspectos importantes característicos del sector: 
Talleres impartidos por profesionales del sector.

BENICÀSSIM EN ACCIÓN 

El objetivo  con estas  actividades es difundir valores asociados al emprendimiento y la cultura de la innovación como son la constancia, el esfuerzo de superación, la colaboración, la actitud positiva, el compromiso o la responsabilidad bajo unos parámetros de pasión e innovación.

 BENICÀSSIM ACTIVA.